Inicio Sin categoría En La Jagua esperan los cuerpos de los dos militares que murieron...

En La Jagua esperan los cuerpos de los dos militares que murieron en accidente aéreo

La nostalgia embarga a los familiares de Jorge Cantillo Martínez y Duván Ovalle Quintero, militares oriundos de La Jagua de Ibirico, Cesar, quienes murieron en un accidente aéreo registrado este lunes en Medellín, Antioquia.

Los cesarenses estuvieron de descanso en su tierra natal y habían emprendido un viaje terrestre con destino a la ciudad de Medellín. Allí tomaron un vuelo en el aeropuerto Olaya Herrera con festino a Pizarro, Chocó, pero la avioneta se precipitó a los pocos minutos del despegue a raíz de la presunta falla en un motor.

Ambos eran muy cercanos y las últimas horas de vida estuvieron abrazados. Prestaban el servicio militar en la Armada Nacional y soñaban con sacar a sus familias adelante. “Se fueron en principio un grupo de 11 muchachos y a casi todos los mandaron para distintos grupos, a ellos les tocó el mismo”, relató Víctor Alonso Quintero, hermano de Duván Ovalle.  

Entre tanto, José David Martínez, tío de Jorge, precisó: “Para llegar a dónde iban como que nada más se puede ir es en avión. Yo le pregunté (a Jorge Cantillo) y parece ser que la avioneta era el único transporte para entrar”.

En La Jagua de Ibirico esperan los cadáveres para darles cristiana sepultura. Junto a ellos fallecieron el piloto Julián Aladino, el copiloto Sergio Guevara Delgado, el gerente del Grupo San Germán Express, Nicolás Jiménez, la gerente comercial de esa misma compañía, Melissa Pérez Cuadrados, el ciudadano Anthony Mosquera Blanquicet y Pedro Pablo Serna.

Artículo anteriorHallan cadáver de un pescador en la Ciénaga de Zapatosa
Artículo siguienteAsí se aplicará la reducción del 50% en el precio del SOAT en Colombia