Inicio Judicial En poder de las autoridades el presunto asesino de un niño en...

En poder de las autoridades el presunto asesino de un niño en Curumaní 

En este lote fue hallado el cuerpo del menor de cuatro años de edad.

Un joven de 17 años se entregó ante las autoridades como el presunto responsable de causarle la muerte a un niño de cuatro años en el municipio de Curumaní, Cesar.

Quintopoder.com.co conoció que llegó en compañía de su progenitora y que fue conducido hacia Valledupar, en el marco del proceso investigativo que adelantan las autoridades.
El joven sería oriundo de Venezuela y habría sostenido una relación sentimental con la madre del pequeño. Sin embargo, las autoridades no lo han confirmado y han mantenido un total hermetismo frente a las circunstancias en que se produjo la entrega.
El pequeño fue hallado muerto el domingo en un lote perteneciente al colegio ‘Camilo Torres Restrepo’, exactamente a pocos metros de su residencia ubicada en el barrio Buenos Aires. Tras las investigaciones se conoció que desde las siete de la noche del día anterior, estaba desaparecido y que ni siquiera fue buscado por su mamá. 
El cadáver estaba semidesnudo y presentaba signos de violencia. El dictamen de Medicina Legal arrojó que fue abusado sexualmente y luego asesinado mediante asfixia mecánica. 
Artículo anterior“Maya es finquero en Cesar y socialista pro-Farc en Bogotá”: Uribe
Artículo siguienteEste sábado será la premiación del 50° Festival de la Leyenda Vallenata/IV Rey de Reyes