Inicio Generales En septiembre iniciará inscripciones para la cuarta fase del programa Familias en...

En septiembre iniciará inscripciones para la cuarta fase del programa Familias en Acción

Con un acto de lanzamiento, la Administración ‘Valledupar En Orden’, junto a Prosperidad Social – DPS, anunciaron que en el mes de septiembre iniciará oficialmente, en la capital de Cesar, la segunda etapa de las inscripciones a la cuarta fase del programa Familias en Acción.

En este recorrido nacional donde Valledupar también fue escogido para dar las buenas noticias, se realizó la inscripción de las primeras 400 familias que hacen parte de la nueva ampliación de cobertura, donde más de 27 mil hogares potenciales harán parte de este programa social.

Desde la administración municipal, a través del Secretario General, Luis Galvis, y la jefa de Gestión Social, Karen Estrada, se extendió el mensaje del Alcalde Mello Castro, de seguir brindándole bienestar y mejoras a las condiciones de vida de las familias vallenatas.

“El alcalde Mello Castro hace pocos días nos solicitó más cobertura para Familias en Acción y hemos atendido a su llamado. Con esta ampliación de cobertura priorizamos a Valledupar, porque sabemos que nuestras familias vallenatas necesitan más oportunidades”, precisó el Director Nacional del DPS, Pierre García.

Las familias que se inscriban en esta fase, que tengan niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, hayan sido encuestados con la modalidad IV del Sisbén y cumplan con el rango, podrán recibir su incentivo a partir del inicio del año 2023.

Artículo anteriorAlcaldía Municipal entregó distinción a Fuerzas Militares durante la Parada Militar del 20 de Julio
Artículo siguienteLos K Morales unen a Colombia, Brasil y Perú con su vallenato