Inicio Judicial En Valledupar, ladrones le dispararon a un motociclista porque solo tenía un...

En Valledupar, ladrones le dispararon a un motociclista porque solo tenía un celular

Imagen de referencia

Aunque Luis Carlos Rodríguez De La Rosa no puso resistencia al robo de su celular, terminó en una clínica de Valledupar al ser atacado a tiros por uno de los dos delincuentes que este jueves pretendía dejarlo sin nada.

El hecho ocurrió cuando se desplazaba en una motocicleta por la carrera 26 con calle 28B del barrio 7 de Agosto. Los ladrones, que también circulaban en un vehículo similar, le pidieron que entregara todo. Rodríguez De La Rosa les dio su dispositivo móvil y como no tenía más nada, fue baleado.

El hombre, de 38 años, les manifestó que no tenía más objetos de valor y se tiró de su vehículo. El delincuente, que iba de parrillero, accionó revólver y le disparó en la rodilla izquierda.

Del sitio huyeron al instante, mientras que el herido fue auxiliado por vecinos y remitido de urgencias a la Clínica Santa Isabel. Hasta el lugar también se desplazaron unidades de la Sijin de la Policía, con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que permitan identificar y capturar a los responsables.

Artículo anteriorCorpocesar realizará capacitación sobre Marketing Verde
Artículo siguienteFalleció mototaxista que fue atacado a tiros en zona rural de El Paso, Cesar