Inicio Judicial En video quedó registrado el asesinato de dos policías en San Vicente...

En video quedó registrado el asesinato de dos policías en San Vicente del Caguán

Sobre las 11:00 de la mañana de este jueves, en San Vicente del Caguán, Caquetá, en un área conocida como Los Muñecos, dos patrulleros de la Policía Nacional fueron asesinados. Las autoridades ofrecieron una recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables.

En un video que circula por las redes sociales, muestra a los dos patrulleros, Kevin Guevara y Víctor Rojas en una moto de la Policía conversando con una persona en medio de la vía.

Segundos después, tres personas salen de unos inmuebles y se dirigen hacia los uniformados. Posteriormente, sacan sus armas y rápidamente les disparan a los dos patrulleros quienes caen al suelo con la moto. Luego emprenden la huida.

Tras este hecho, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, lamentó lo sucedido e indicó que en esa zona delinquen las disidencias de las Farc, una de ellas, el GAO-r 40 y la otra, conocida como la ‘Miller Perdomo’.

“Condolencias a la familia, pero el compromiso de la Policía Nacional a partir de este momento, con la conformación de un equipo especial para la captura de los autores materiales de este atentado contra nuestros compañeros”, sostuvo Vargas.

Por lo cual, ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien brinde información por la captura de los responsables materiales de este homicidio.

Finalmente, el director de la Policía aseguró que hasta el momento han capturado a dos integrantes de la estructura narcotraficante ‘Miller Perdomo’, conocidos como ‘Cipriano’ y el otro ‘Magneto’.

“Uno de los cabecillas de esta estructura es conocido como ‘Calarcá’, es uno de los sujetos narcotraficantes más buscados por la Policía Nacional. Con toda seguridad vamos a llegar a él para llevarlo a la justicia”, precisó Vargas.

Artículo anteriorUna foto de Mr.Black y Ana del Castillo, la manzana de la discordia
Artículo siguienteJuancho De La Espriella reconoció su tiempo de adicción a las drogas, pero destacó que eso es cosa del pasado