Inicio Deportes Es oficial el regreso de Carlos Bacca a Junior

Es oficial el regreso de Carlos Bacca a Junior

El Junior de Barranquilla dio un auténtico golpe de opinión este martes, al confirmar que contrató a Carlos Bacca. El exdelantero de la Selección Colombia reforzará en el ataque al cuadro ‘tiburón’ y, para muchos seguidores del balompié nacional, es la mejor contratación de cara a la Liga BetPlay que inició esta semana.

Luego de negociar durante varios días con los directivos del equipo costeño, Bacca llegó a un acuerdo con ellos para volver a ponerse la camiseta blanca y roja luego de casi 11 años. Había trascendido que entre las partes hubo diferencias en torno al sueldo del delantero, pero finalmente fueron resueltas y las conversaciones llegaron a buen puerto.

El Junior emitió un comunicado en el que dio detalles del contrato que firmó el goleador con el equipo de sus amores. Bacca acordó jugar por los próximos dos años con el cuadro ‘tiburón’, es decir, hasta junio de 2024. Para ese entonces, el nacido en Puerto Colombia tendrá 37 años.

Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla, fue el primero en dar la noticia de la contratación de Bacca. “¡Los ídolos siempre vuelven a casa! El goleador porteño vestirá otra vez los colores del tiburón. Esta gran contratación es una realidad y vamos todos a llenar el ‘Metro’ para apoyar a nuestro equipo del alma. ¡Bienvenido nuevamente, crack!”, escribió el exmandatario.

Bacca dejó el Junior a comienzos de 2012, cuando fue vendido al Brujas de Bélgica. Desde ese entonces inició una sobresaliente carrera de 10 años y medio en el fútbol europeo.

En su primera etapa con el cuadro costeño, que duró tres años, el popular Carlitos anotó 73 goles en 130 partidos que disputó.

El delantero colombiano vistió en el viejo continente las camisetas del Brujas, Sevilla, Milán, Villarreal y Granada.

La expectativa en torno a si Bacca tendrá un rendimiento notable en el fútbol colombiano son altas. Lo cierto es que ahora será titular indiscutido en el Junior y buscará con sus compañeros la décima estrella para el cuadro ‘tiburón’.

Así fue anunciado el fichaje de Bacca por el Junior:

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1547005697539416064
Artículo anteriorIván Márquez estaría hospitalizado en Caracas
Artículo siguienteOfrecen $10 millones por autores de atentado en Chimichagua: un muerto y una herida