Inicio Tecnología Estos son los lanzamientos de videojuegos para septiembre

Estos son los lanzamientos de videojuegos para septiembre

Entre los títulos que más se destacan están NBA 2K22, Pokémon, Tales of Arise, Sonic Colours, Diablo 2 y un adelanto del FIFA 22.

Si hay un videojuego esperado, sobre todo para los amantes del fútbol y de los eSports, es, sin duda, el nuevo FIFA 22. Aunque su lanzamiento a nivel mundial está previsto para el 1 de octubre, sin embargo, los que se registren en EA Play (servicio de suscripción mensual) podrán disfrutarlo ya el 22 de septiembre y los que reserven la “Ultimate Edition” lo harán a partir del día 27.

FIFA 22 estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X y S, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia y PC (a través de Origin y Steam) y viene avalado con ser la experiencia “más realista e inmersiva del mundo” gracias a la tecnología de nueva generación “HyperMotion”, además de otras novedades en todos los modos de juego: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro.

De balón a balón, el otro gran título que sale a la venta este mes es el NBA 2K22, la nueva entrega del videojuego oficial de la NBA y la WNBA de Visual Concepts y 2K Games y que estará disponible el 10 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC.

Un juego que, además de más realismo gracias a las posibilidades que ofrecen las consolas de última generación, trae también nuevas modalidades de juego, recompensas y muchas más sorpresas.

Antes de abandonar el mundo del deporte, otro título que saldrá este mes son:

 WRC 10, la nueva entrega de la saga de carreras de rallies a cargo de KT Racing y Nacon para PC, PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y Switch.

– Big Rumble Boxing: Creed Champions, basado en las películas de boxeo de Creed.

– Hot Wheels Unleashed sobre esta popular marca de automóviles de juguete.

Septiembre será también un mes de grandes clásicos, el más importante Sonic Colours: Ultimate, una nueva versión de este título que salió al mercado en 2010 y que ahora llega totalmente revisado y con notables mejoras a partir del día 7 para PC, PS4, Xbox One y Switch con motivo del 30 aniversario del nacimiento del popular erizo azul de SEGA.

Artículo anteriorDesde Hurtado, Petro promoverá su campaña a la presidencia en el Cesar
Artículo siguiente¡Bombazo! Falcao estaría de vuelta a España