Inicio Deportes Falcao está en los grandes planes de Besiktas

Falcao está en los grandes planes de Besiktas

El club turco está a un punto de coronarse campeón en su país luego de 7 temporadas y para celebrarlo, con el regreso a la Champions, pretende conformar un plantel de ensueño dentro del que estaría Radamel Falcao García.

El rumor ya empezó a rondar en Turquía. Los planes del club están por lo alto y se basan en la contratación de 3 grandes refuerzos: Arjen Robben, Fernando Torres y Radamel Falcao, tres hombres por los que ya empezaron los sondeos.

Erdal Torunogullari, miembro de la directiva del club de Estambul, está en esa misión. Se sabe que recientemente estuvo en Ámsterdam dialogando con el padre de Robben (que también es su representante), empezando a negociar su alejamiento de Bayern München.

De él también se dice que su siguiente visita fue a Mónaco en donde empezó las charlas por Radamel Falcao García, quien está cedido a préstamo en Chelsea pero cuyo pase pertenece al conjunto monegasco que es quien debe dar el visto bueno para cualquier transferencia. Del colombiano se acuerdan por los enfrentamientos que tuvo en Europa League tanto siendo hombre de FC Porto como de Atlético de Madrid (les hizo 3 goles).

Ahora en la agenda del turco estaría el viaje a Milán en donde debe negociar por Fernando Torres, quien está a préstamo en Atlético de Madrid. Esos dos delanteros son los apuntados por la casi segura salida de Mario Gómez, su goleador actual, que volvería a jugar en la Bundesliga.

Para Falcao es una nueva opción que empezará a ser estudiada por él, su club y su representante. Por ahora es una de las que se conocen con mayor fuerza, más allá del interés que ha mostrado AS Roma y el mismo AS Mónaco de tenerlo de su lado en la siguiente temporada.

Artículo anteriorBologna apunta a reforzarse con Luis Fernando Muriel
Artículo siguienteRecapturan a dos de los ocho fugitivos de la Permanente