Inicio Deportes Falcao fue convocado en el nuevo triunfo del Rayo Vallecano pero no...

Falcao fue convocado en el nuevo triunfo del Rayo Vallecano pero no jugó

El Rayo Vallecano sigue sorprendiendo en LaLiga y mantiene su buen inicio en la actual temporada tras la derrota por 3-1 ante Mallorca este lunes, en el partido que cerraba la jornada 14 del campeonato y que sirvió para el regreso de Radamel Falcao a la convocatoria del equipo de Vallecas.

El Tigre fue al banquillo en lo que se confirmó su recuperación de la rotura muscular sufrida antes del parón por la fecha FIFA y que se perdió con la Selección Colombia.

El Rayo Vallecano logró ponerse rápidamente en ventaja con los goles de Sergi Guardiola al minuto16 y Álvaro García al 20.

En la segunda parte el Rayo sentenció desde el punto de penal Óscar Trejo al minuto 63, aunque Mallorca descontó al final con el tanto de Abdón Prats al 89.

Con esta victoria, el Rayo Vallecano suma 23 puntos y ocupa la sexta plaza, en posiciones europeas y con tres unidades por encima del FC Barcelona.

El regreso de Falcao se daría en el próximo partido del Rayo Vallecano, en su visita al Valencia por la siguiente fecha de LaLiga, el sábado 27 de noviembre.

cracol.com.co

Artículo anteriorAprobaron aumento en las tarifas de Afinia
Artículo siguienteMuriel marcó un golazo que salvó al Atalanta de la derrota