Inicio Deportes Falcao fue escogido como el jugador del mes en el Rayo Vallecano

Falcao fue escogido como el jugador del mes en el Rayo Vallecano

El ‘Tigre’ que llegó a rugir en Vallecas y que en tres partidos convirtió tres goles, que significaron victorias importantes para el Rayo, consiguió rápidamente hacerse protagonista en su club. Tanto así que en su primer mes fue nominado junto a otras figuras de la Liga de España a jugador del mes, reconocimiento que le fue entregado a Karim Benzema del Real Madrid. 

Lo que si consiguió Falcao García fue el reconocimiento como el mejor jugador del mes de septiembre en Rayo Vallecano, gracias a sus tres goles en cuatro partidos. Se ganó el corazón de los hinchas y ellos mismos lo eligieron. 

El colombiano fue escogido por los aficionados a través de redes como el más destacado de su club, tras una votación que hizo uno de los patrocinadores, Fútbol Mahou, a través de Twitter.

El ‘Tigre’, que se encuentra concentrado con la Selección Colombia para el partido frente a Brasil que será este domingo, competía con Isaac ‘Isi’ Palazón, Óscar Trejo, Stole Dimitrievski y Álvaro García. Tuvo el mayor número de reacciones en su publicación y se llevó el reconocimiento. «Enhorabuena», escribió Rayo en sus redes. 

futbolred.com

Artículo anteriorLo asesinaron a tiros en la tienda La Canoa de Valledupar
Artículo siguienteTutela negó eutanasia a Martha Sepúlveda