Inicio Deportes Falcao sigue ampliando su récord en la Selección Colombia

Falcao sigue ampliando su récord en la Selección Colombia

Radamel Falcao García sigue escribiendo historia en la Selección Colombia. Este sábado, tardó un solo minuto para entrar desde el banco de suplentes y marcarle gol a Paraguay, en partido amistoso que terminó con triunfo 2-0 para el seleccionado cafetero.

Falcao llegó a 36 goles y sacó ventajas como el máximo goleador en la historia de la Selección. El segundo lugar lo tiene James Rodríguez, con 25 anotaciones, 11 menos que Radamel.

El ‘Tigre’ volvió a celebrar con Colombia luego de 2 años y 36 días, pues no anotaba con la Selección desde el 13 de octubre de 2020, cuando un gol suyo le dio el empate de visitante a la Tricolor 2-2 contra Chile, en la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Ahora, Falcao llegó a 341 goles en su carrera y se alista a romper una marca para ser el máximo goleador de todos los tiempos en Colombia.

Radamel tiene en la mira a Víctor Hugo Aristizábal, que tiene 346 anotaciones y es el mayor artillero del fútbol colombiano, sumando competiciones locales, internacionales y goles en Selección.

futbolred.com

Artículo anteriorCon el gas domiciliario, se pone fin a los ‘fogones de leña’ en zona rural de Tamalameque
Artículo siguienteUn joven fue asesinado a tiros en El Paso, Cesar