Inicio Judicial Falleció policía cesarense en accidente de tránsito

Falleció policía cesarense en accidente de tránsito

El policía Jaime Guzmán Naranjo, de 31 años, oriundo de Aguachica, Cesar, falleció la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Aipe – Neiva, a la altura del sector conocido como Guacirco.

El uniformado se desplazaba en un vehículo adscrito a la Policía Nacional y transportaba a un grupo del Esmad. En el hecho resultaron heridos 11 de sus compañeros.

 

El cesarense integraba el Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad,  de Huila. Al momento de los hechos regresaban de Ibagué, donde apoyaban la seguridad del partido entre Deportes Tolima v.s. Deportivo Independiente Medellín que se jugó en esa ciudad.

Una de las primeras hipótesis que expresaron las autoridades es que el accidente se produjo por la pérdida del control del automotor.

Los policías heridos fueron remitidos a diferentes centros hospitalarios de Neiva:

Clínica UROS: Edison Angarita de 25 años de edad, Roberto Forero Quiroga 33 años, Carlos Andrés Quintero de 22, Jonathan Rengifo 31 años , Germán Enrique Quiroga de 26 años, Yefferson Leandro Durán de 27 años, Juan Carlos Joven Reyes de 23 años, Albeiro Carvajal Ramos de 26 años.

Clínica de Fracturas: Deiby Medina Hernández de 28 años, Aider Alejandro Rojas de 24 años.

Hospital Universitario Hernando Moncaleano: Yeison Ortiz Gómez de 28 años.

Según el reporte médico los 11 uniformados heridos se encuentran fuera de peligro.

Artículo anteriorAlianza Verde da libertad para votar por Petro y en blanco
Artículo siguienteEn Becerril mataron a un joven que tenía anotación por acceso carnal a una menor