Inicio Generales Familiares de Lina Tejeiro niegan que su padre esté vinculado a cocaína...

Familiares de Lina Tejeiro niegan que su padre esté vinculado a cocaína incautada

Graciela Torres, más conocida como la ‘Negra Candela’, mencionó a través de la emisora Olímpica Stereo que Manuel Eduardo González papá de Lina Tejeiro está implicado en la incautación de un cargamento de cocaína en el puerto de Buenaventura.

Según confirmó la Policía Antinarcóticos, una tonelada de cocaína provenía desde Guayaquil (Ecuador) e iba dirigida desde Colombia hacia Valencia (España). Por ahora no hay información oficial de quienes son los responsables, pero todas las miradas apuntan al papá de la reconocida actriz y modelo.

«Esta droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana», confirmó el general Ricardo Alarcón, director Antinarcóticos de la Policía.

Lina Tejeiro al instante fue atacada en redes sociales y le recordaron su apoyo a Alejandra Azcárate cuando su esposo se vio involucrado en una narco avioneta caída.

¿Por qué Lina Tejeiro no usa el apellido de su papá?

Porque Manuel Eduardo González se separó muy joven de su madre y Lina decidió usar el apellido Tejeiro.

Familia de actriz niega que su papá esté vinculado a cocaína incautada

Viviana Tejeiro, madre de Lina Tejeiro, le dijo a el diario El Tiempo que la información es falsa y que «En el momento no estamos dando entrevistas. No vamos a decir nada más».

Niegan la responsabilidad

Sin embargo, este diario se comunicó con el celular de Viviana Tejeiro, madre de la actriz y la persona que respondió manifestó que no es cierta la información que se está divulgando.

En una breve comunicación con este diario, la mujer agregó que si bien no se iban a pronunciar al respecto, dejarían el caso en manos de los abogados. Pero no entregó más datos del tema: «En el momento no estamos dando entrevistas. No vamos a decir nada más».

De hecho, la propia Tejeiro, reconocida influencer y emprendedora, ha sido enfática en que está distanciada de su padre y que por eso no utiliza su apellido sino el de su señora madre.

Incluso, aseguró que están separados desde hace muchos años.

Artículo anteriorTres muertos dejó choque de dos buses intermunicipales en La Guajira
Artículo siguienteCocinero se suicidó en centro de rehabilitación en Codazzi