Inicio Judicial Falleció niño que cayó de tercer piso en Lorenzo Morales

Falleció niño que cayó de tercer piso en Lorenzo Morales

El pequeño no alcanzó a ser intervenido quirúrgicamente.

La familia inicialmente informó a los medios de comunicación que que el accidente había ocurrido en la urbanización Hernando Marín, en medio del desespero por el delicado estado de salud del pequeño, quien una hora después falleció.

A pesar de los esfuerzos médicos por estabilizarlo, falleció en la sala de urgencias pediátrica del hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar, un niño de cuatro años que cayó de un tercer piso en la urbanización Lorenzo Morales, al sur de la capital del Cesar.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde de este domingo, cuando jugaba con dos hermanitos en el balcón de la vivienda de una tía, a quien visitaban desde la mañana. Al parecer, todo se originó momentos en que su mamá se levantó de allí para ir al baño.

“El golpe se lo llevó, se nos fue mi pelaito”, manifestó adolorido a www.quintopoder.com.co su padre Jainer Dávila.

Aunque el niño recibía todas las atenciones, las posibilidades de que sobreviviera eran muy pocas por la profunda herida en el lado derecho de la cabeza. El cadáver es inspeccionado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

Redacción, Wendy Peralta

 

Artículo anterior$50 millones por ubicación de ‘El Desalmado’, asesino de cuatro niños en Caquetá
Artículo siguienteHabría intentado envenenar a su hija antes de suicidarse

Comments are closed.