Inicio Judicial Gustavo Bolívar ofendió a los hijos de Diomedes Díaz

Gustavo Bolívar ofendió a los hijos de Diomedes Díaz

Respeto, coherencia y excusas esperan los hijos de Diomedes Díaz del senador de Colombia Gustavo Bolívar, por el trino a través del cual los ofende.

«Las caravanas por la libertad de un criminal me recuerdan el recibimiento apoteósico que le hicieron en Valledupar a Diomedes Díaz después de matar a Doris Adriana Niño. Necesitamos 30 años con presupuestos portentosos para educar este país», escribió el 7 de agosto, en rechazo a las manifestaciones que se realizaban en el país para pedir la libertad del expresidente y también senador, Álvaro Uribe Vélez.

La familia del Cacique de La Junta y su fanaticada no aceptan que lo tilde de criminal y que lo calumnie, máxime cuando él ya falleció. «Mucho menos que lo acuse sin pruebas o conocimiento», resaltan en un comunicado que han publicado en las distintas redes sociales.

A Gustavo Bolívar le piden que analice el fallo y hable desde una perspectiva jurídica. No obstante, el senador informo: Sobre algunas críticas por “mancillar” el nombre d Diomedes Díaz: escribí un libro sobre el caso, leí el expediente. A Doris Adriana la vejaron. Sentí dolor por su familia cuando los fanáticos celebraron. Me encanta su música y la oigo pero sé diferenciar al músico del ser humano.

Gustavo Bolívar también es escritor, guionista, y político colombiano, conocido por sus novelas Sin tetas no hay paraíso, Sin senos sí hay paraíso, El capo, Pandillas, guerra y paz, Los Victorinos y Tres Caínes.

Gustavo Bolívar.
Artículo anteriorMercabastos y Mercaupar cierran sus puertas el lunes y el martes
Artículo siguienteLíder comunal fue asesinado por su compadre en el sur del Cesar