Inicio Judicial Habría intentado envenenar a su hija antes de suicidarse

Habría intentado envenenar a su hija antes de suicidarse

El cadáver de Liliana Caicedo Fernández fue inspeccionado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y trasladado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar a donde han llegado sus familiares.

“Me voy, pero me llevo a mi hija para que no sufra lo que sufrí yo”, con esta frase que plasmó en una carta, se despidió Liliana Caicedo Fernández, una mujer de 26 años que la mañana de este domingo habría intentado envenenar a su pequeña de 11 meses de nacida antes de quitarse la vida mediante ahorcamiento.  

El suicidio ocurrió al interior de la vivienda de un familiar, ubicada en la carrera 6 número 15-100, en inmediaciones a la plaza Alfonso López de Valledupar, frente a la tienda Compai Chipuco. El cuerpo fue hallado pendiendo del cable de un computador en la última habitación.

Liliana Caicedo Fernández presuntamente sostuvo una discusión con su compañero sentimental por lo que se trasladó para la casa de su pariente en horas de la mañana. “La niña tenía una sustancia que por su olor era varsol o cloro, pero en ningún momento se la dio a beber, no alcanzó a dársela”, indicó el capitán Fabián Rivera Campo, jefe de la Seccional de Protección de la Policía el Cesar.

En la nota que dejó la suicida, manifestó que estaba cansada de la situación que vivía, “decía que estaba aburrida, que se iba a llevar con ella a la niña. Que el muchacho consumía mucho licor y la maltrataba físicamente”, agregó el capitán Fabián Rivera.

La pequeña permanece recluida en un centro asistencial de la ciudad, fuera de peligro.

“Mi relación con ella era normal, hay problemas como los tienen todas las parejas, pero jamás me imaginé que tomaría esta decisión. No sé por qué lo hizo, ni siquiera su familia se alcanza a imaginar el porqué de su decisión. Siempre fui responsable, estoy destrozado por lo que pasó”, indicó vía telefónica a www.quintopoder.com.co el compañero sentimental de Liliana Caicedo, quien además asegura que la pequeña se encuentra bien de salud y bajo el cuidado de su familia.

Este es el séptimo suicidio ocurrido en Valledupar en lo que va del 2015; cuatro de las víctimas han sido mujeres

Artículo anteriorFalleció niño que cayó de tercer piso en Lorenzo Morales
Artículo siguientePretelt, Ordóñez, Acore, etc

Comments are closed.