Inicio Judicial Hallan cadáver de un hombre sobre la margen derecha del río Guatapurí

Hallan cadáver de un hombre sobre la margen derecha del río Guatapurí

Por tercera vez, en menos de una semana, una persona es ultimada en el sector conocido como ‘El Pescaito’, margen derecha del río Guatapurí en Valledupar. Según las autoridades, no se puede hablar de una ‘limpieza’ o de que exista relación con los casos anteriores, debido a que la víctima en esta ocasión parece no tener nada que ver con quienes perecieron en la misma área hace varios días.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Rubén Ángel Montaño Bayona, de 33 años, quien habría recibido un disparo. El hecho ocurrió alrededor de las 10:40 de la mañana de este viernes, y de acuerdo a las personas que encontraron el cuerpo sin vida, minutos antes del hecho el hombre estuvo con dos personas más junto a los que se disponía a tomar un baño en el afluente que circunda esta localidad.

El pasado viernes, dos presuntos consumidores de alucinógenos fueron asesinados en el sector de ‘La Macarena’, mientras que el lunes en la madrugada un Policía perdió la vida de un disparo.  Ambos hechos aún son un enigma. 

“Personas llegaron al comando cercano del barrio y dieron cuenta del hallazgo, uniformados acordonaron el área y efectivamente había un hombre asesinado, se conoce del hoy occiso que no residía en la zona, se está investigando todo alrededor de este hecho porque no es común que alguien quiera bañarse en la margen derecha del río en inmediaciones de la localidad, por lo general van al balneario, entonces todo esto está siendo indagado por la Policía”, señaló el comandante de la Estación Valledupar, mayor Diego Mora Muñoz.

Las autoridades esperan que Medicina Legal examine el cuerpo de Rubén Montaño para saber con precisión si recibió más impactos de arma de fuego.
Las autoridades esperan que Medicina Legal examine el cuerpo de Rubén Montaño para saber con precisión si recibió más impactos de arma de fuego.

Habitantes del barrio ‘El Pescaito’ señalan que Rubén Montaño Bayona no era residente de esta localidad.

Redacción Karelis Rodríguez

Artículo anteriorContinúa la ‘guerra frontal’ contra el contrabando de hidrocarburos
Artículo siguienteRecluso asesinó a su mujer durante visita conyugal y luego se suicidó

Comments are closed.