Tendido boca arriba, al lado de un árbol de guásimo, con golpes y sangre en el rostro, fue hallado el cadáver de un hombre de 56 años, en la salida de Valledupar hacia el municipio de Bosconia, Cesar, cerca de Mercabastos.
La víctima fue identificada como Luis Emiro Julio Quintero, de 56 años, quien estaría allí cortando unas varas con las que diseñaría los rastrillos que usaba para secar granos de café.

“De acuerdo a las primeras indagaciones, el adulto se subió al árbol y tocó unas líneas de energía, lo cual le ocasionó una descarga eléctrica y cayó”, informó el comandante de la Estación de Policía de Valledupar, mayor Diego Mora Muñoz.
Un ciudadano que circulaba por el sector observó el cuerpo sin vida y dio aviso a los agentes del CAI Mercabastos, quienes se trasladaron el sitio y corroboraron la información, “el cadáver fue inspeccionado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, el cual iniciará la respectiva indagación para esclarecer los hechos”.

www.quintopoder.com.co conoció que Luis Emiro salió de su residencia a bordo de una bicicleta, sin embargo, ésta no fue hallada en el lugar de los hechos. Ante esto, las autoridades no descartan otros móviles de la muerte, pero toma fuerza la hipótesis de un accidente.

Redacción, Wendy Peralta
Comments are closed.