Inicio Farandula Harry Styles ofrecerá concierto en Colombia

Harry Styles ofrecerá concierto en Colombia

El parque Salitre mágico será el escenario que el 27 de noviembre de 2022  acogerá a Harry Styles en Bogotá, en el marco de la gira que desarrollará por el mundo, la cual abarca 32 ciudades en las que agregó tres fechas nuevas en estadios de Reino Unido presentadas en junio y otros cuatro shows en estadios de Europa.

Esta será la segunda vez que el artista visita el país, pero la primera como solista, ya que en 2014 compartió escenario con el resto de la agrupación One Direction, de la cual formó parte hasta el 2016.

La gira estaba planeada para llegar al país en 2020; sin embargo, debido a la situación de salud pública mundial fue aplazada y luego cancelada. Y ahora, luego de dos largos años de espera y restricciones, los fanáticos vuelven a estar cerca de reunirse con el cantante.

Harry entonará las canciones de su aclamado álbum “Fine Line” y contará con la participación de otros artistas como Arlo Parks, Koffe, Mitski y Wolf Alice.

Las entradas para dicho evento en la capital, estarán a la venta general desde el próximo 26 de enero y cuentan con una preventa aval a partir de las 10:00 am el 25 de enero del 2022; estarán disponibles en tuboleta.com.

Artículo anteriorEl actor Andrés García necesita un donante a causa de una delicada enfermedad
Artículo siguienteCarlos Mattos pagará dos años y ocho meses de cárcel