Inicio Deportes Hasta el juez felicitó a David Ospina

Hasta el juez felicitó a David Ospina

El arquero colombiano David Ospina anda intratable y en los dos últimos duelos de Eliminatoria Sudamericana no solo ha sacado el arco en cero, sino que ha sido la figura del partido. Ha protagonizado atajadas de lujo, que ha dejado ‘boquiabiertos’ a muchos aficionados en el mundo. Los elogios no se han hecho esperar y esta vez, la FIFA lo destacó como el «hombre clave» en el 0-0 frente a Brasil.

«¡Hasta el árbitro felicitó al arquero de Colombia por su actuación ante Brasil!», publicó la cuenta oficial de la FIFA en twitter, donde destacó como jugador clave al capitán tricolor, David Ospina. 

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1447599786522288137

El mejor arquero en la historia de Colombia

A raíz de la gran actuación del antioqueño en los juegos recientes de la Selección, en Colombia se formó un buen debate sobre quién es el mejor arquero que ha tenido la Tricolor a lo largo de la historia. Muchos aficionados consideran que David Ospina, jugador con más partidos en la Selección Colombia de mayores (117) es el merecedor de esta distinción, pese a que aún le faltan años para el retiro; mientras que otros ponen a Óscar Córdoba, René Higuita, Pedro Zape, Efraín ‘Caimán’ Sánchez, Miguel Calero y Faryd Mondragón por encima del actual capitán de la Selección. 

Ante esta situación, en FUTBOLRED realizamos el sondeo para conocer la opinión de ustedes los lectores, de cara a esta controversia que ha generado opiniones divididas. 

futbolred.com

Artículo anteriorEmdupar conmemorará el Día Mundial del Árbol en Las Casitas
Artículo siguienteAsesinaron al reconocido comerciante Huber Vergara en San Juan Del Cesar