Inicio Deportes “Hay que saber sufrir, tuvimos suerte pero lo importante era sumar”

“Hay que saber sufrir, tuvimos suerte pero lo importante era sumar”

El mensaje lo dejó James Rodríguez tras el 1-0 ante Bolivia. Él marcó el gol del triunfo y aceptó que la suerte lo acompañó para poder marcar: “Ya era hora de que nos acompañara”, dijo.

Solo hasta el minuto 81 la Selección Colombia pudo imponerse a Bolivia, el penúltimo en la tabla de posiciones. Le costó más de la cuenta y nuevamente debió recurrir a James como solución. El 10 de Real Madrid se hizo cargo de un penalti para abrir el marcador, erró y en el rebote pudo marcar.

“Ganamos con un gol que tuvo un poco de suerte. Ya era hora de que nos acompañara, tras el cabezazo de Yerry (al travesaño). El remate fue un poco al medio, con un arquero grande. Él lo hizo bien y fue suerte mía que me quedara”, aceptó James sobre la anotación.

Con esa bastó. La Selección Colombia pudo ganar para llegar a 21 puntos en la tabla de posiciones. Sigue metida en la pelea pese a las dificultades que tuvo para imponerse a los bolivianos.

“No fue fácil. Hay que saber sufrir. Ellos eran 8 o 9 atrás. Había que tener paciencia”, agregó James. Y se tuvo. Solo hasta faltando 10 minutos se logró el gol del triunfo para seguir soñando con la clasificación.

“Estoy feliz. Lo más importante era sumar”, acotó el capitán. Eso se hizo. Son 3 puntos más en la tabla de posiciones. Ahora la idea es ir por otros ante Ecuador. “El martes va a ser complicado. Es una plaza en la que nos cuesta mucho. Jugaremos con mucha inteligencia y trataremos de ganar”, concluyó.

laseleccion.com.co

Artículo anteriorPor un voto no se concilió la Jurisdicción para la Paz
Artículo siguienteAsí les fue a los debutantes que tuvo Colombia en duelo con Bolivia