Inicio Judicial No hay señales de vida de dos comerciantes de La Paz

No hay señales de vida de dos comerciantes de La Paz

Víctor Julio López Mora, de 53 años, y su primo Luis Alberto Mora Hernández, de 50.

Doce días han transcurrido desde la extraña desaparición de dos comerciantes oriundos de La Paz, Cesar, y a la fecha no hay señales de sus vidas. Lo más reciente que se conoció fue el hallazgo de la placa BTG- 048 del vehículo Optra negro donde ellos se transportaban, tirada a un lado de la carretera cerca de un carro incinerado de nacionalidad venezolana.

El episodio tuvo lugar en la vía que conduce de Hatonuevo a Carreipía, La Guajira, en una trocha por donde ellos debían pasar para cerrar un negocio de compra y venta de ganado, propósito con el que partieron desde su municipalidad.

 

Este fue el vehículo incinerado cerca al lugar don encontraron las placas.
Este fue el vehículo incinerado cerca al lugar don encontraron las placas.

Se trata de Víctor Julio López Mora, de 53 años, excajero del conjunto vallenato de la Dinastía López, y su primo Luis Alberto Mora Hernández, de 50, por quienes su familia realizó una marcha el pasado viernes y recorre municipios de La Guajira repartiendo volantes que permitan la identificación y aparición.

placas
La placa del vehículo fue hallada en una trocha entre Hato Nuevo y Carreipía

“No nos dan razón nada, fui hasta Carreipía que es donde se supone que iba a llegar mi papá y me dicen que él sí estuvo ahí, pero no nos dan más razón.  No sabemos qué hacer, todos los días recorremos La Guajira y no hay señales de ellos ni vivos ni muertos”, indicó Pierina López, hija de Víctor Julio.

Por el hallazgo de la placa cerca de un carro diferente al de su padre, la mujer considera que la desaparición de los dos comerciantes obedece al robo del vehículo Optra. Sin embargo, la familia espera que el Gaula del Ejército siga en la búsqueda de los desaparecidos y que pronto de un parte satisfactorio.

Redacción, Wendy Peralta

Artículo anteriorJames Rodríguez: tercer mejor organizador de juego del mundo
Artículo siguienteProcuraduría sanciona a exgobernador del Cesar, Cristian Moreno

Comments are closed.