Inicio Judicial Hombres con armas largas amenazan a ciudadanos en Valledupar: la Policía investiga

Hombres con armas largas amenazan a ciudadanos en Valledupar: la Policía investiga

Un video de 25 segundos, en el que aparecen dos hombres provistos con armas largas y amenazando de muerte a varios habitantes de la Ciudadela 450 Años de Valledupar, circula en redes sociales.

Uno de ellos porta un fusil y es el encargado de dirigir las intimidaciones, «este mensaje va para toda chismosa, prostituta, chismoso, jíbaros y aquel que atente con nuestra sociedad. Alias Pipota, alias Óscar, alias Memo y el Papá en el barrio 450 Años o se alinean o tiene muerte, perros», expresa el sujeto.

Comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel Elkin Corredor.

El video está en poder de las autoridades y es materia de análisis, «en este momento la Policía Nacional con sus unidades de investigación judicial en delito cibernético y sus unidades de inteligencia vienen haciendo la verificación de la legalidad de este video o la confirmación de estos individuos para poder identificarlos e inmediatamente dar captura. Así mismo, estamos verificando los alias de las personas que amenazan directamente para poder salvaguardar la vida de estos ciudadanos», expresó el comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel Elkin Corredor.

Artículo anteriorComfacesar entrega herramientas tecnológicas a afiliados en los municipios
Artículo siguienteInició el Primer Encuentro de Escritores Itinerantes en Valledupar