Inicio Judicial Identifican a mujer que falleció en la vía a Badillo

Identifican a mujer que falleció en la vía a Badillo

Yeilis Paola Vega Mejía, fallecida.
La publicación en los medios de comunicación de la muerte de una joven en la vía que une a Valledupar con el corregimiento de Badillo, fue clave en la búsqueda que desde hace días emprendieron los familiares de Yeilis Paola Vega Mejía, de 16 años.
Desde hace varios días no sabían de su paradero, luego que saliera de la residencia de su abuela y madre de crianza en el sector de Bello Horizonte, en el noroccidente de la capital del Cesar. «La última vez que la vi fue el viernes 10 de junio a las 10 de la noche, cuando llegó a la casa y dijo que iba para Badillo a divertirse, porque había tenido problemas con el marido», explicó adolorida Carmen Leticia Mejía Nieves.
Sólo hasta la noche del sábado 19 de junio que una vecina les mostró los periódicos con las noticias, la familia de la joven presumió que estaba muerta. Desde ese entonces inició el proceso de identificación y este miércoles 22 de junio, el cadáver fue entregado a su abuela. «Ay para mí es muy doloroso, porque la crié desde muy niña», lamentó entre llantos.
La muerte de Yeilis Paola Vega Mejía, de 16 años, ocurrió el domingo 12 de junio en la noche en el kilómetro 25+600 metros de la vía que une a San Juan Del Cesar con Badillo, corregimiento de Valledupar. La joven circulaba de parrillera en una motocicleta motocicleta Bajaj línea Bóxer, de placas PFC- 45C, que era conducida por Adrián José Fuentes Maestre, de 45 años. Ambos fallecieron al ser impactados de frente por vehículo Mazda 323, color rojo, de placas MLC- 855, que presuntamente invadió el carril.
Yeilis Paola Vega Mejía era oriunda de Los Haticos, La Guajira; pertenecía a la etnia wiwa y trabajaba en una finca de Mariangola con su compañero sentimental. La joven dejó una niña de dos años.
Artículo anteriorCampesinos de Becerril protestan por captura de ocho de sus miembros
Artículo siguienteSublime y musical despedida al Rey Julio Cesar