Inicio Generales Inauguran la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol

Inauguran la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol

Además de estar pendientes de los movimientos de la Selección Colombia previos al partido con Ecuador, por la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022; la atención en la tarde de este miércoles estará en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad de Barranquilla y que tendrá su acto inaugural con un acto en el que estarán personajes ilustres como Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Alejandro Domínguez, su par de la Conmebol.

Hay expectativa por conocer a fondo los detalles de dicha sede, en donde tendrán espacios suficientes los diferentes seleccionados de Colombia para concentrarse y trabajar en las confortables instalaciones, que fueron adecuadas durante varios meses.

Características técnicas de la sede de la Selección Colombia

Según un nota de prensa de la FCF, el lugar cuenta con «tres canchas de Fútbol (2 de grama natural y una sintética), tres camerinos, gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor».

Pero eso no es todos. De igual manera, se cuenta con «una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa».

Según Ramón Jesurún, presidente de la Federación, «nuestra sede podemos decir que cumple con todas las especificaciones y con una excelencia a nivel mundial».

La financiación de la ‘Casa de las selecciones Colombia en Barranquilla’ se logró gracias a dineros provenientes de los programas FIFA Forward y CONMEBOL Evolución, además de recursos propios de la FCF.

gol.caracoltv.com

Artículo anteriorLos capturan con armas de fuego y un inhibidor de señal 16
Artículo siguienteFalleció camionero al accidentarse en el Cesar