Inicio Generales Inician mesas de participación ciudadana de diagnóstico territorial del POT

Inician mesas de participación ciudadana de diagnóstico territorial del POT

La administración municipal del alcalde Mello Castro llevará a cabo las mesas de participación ciudadana de diagnóstico territorial en el marco de la revisión parcial y modificación excepcional de las Normas Urbanísticas del Plan de Ordenamiento Territorial – POT de Valledupar-.

Serán encuentros en conjunto con el Concejo Municipal, Consejo Territorial, los representantes de las instituciones públicas y privadas; entidades y Juntas de Acción Comunal.

Las mesas de participación inician el 19 de septiembre en dos jornadas; la primera a las 8:00 de la mañana en el Parque Las Palmas, Comuna 5; y la segunda a las 2:00 de la tarde en el Colegio Francisco Molina Sánchez.

Este proceso continuo el 20 de septiembre a las 8:00 de la mañana en el Instituto Educativo Técnico Milcíades Cantillo; y a las 2:00 de la tarde en el Centro de Desarrollo Vecinal; y finalizará el 21 de septiembre en la Iglesia Señor de Los Milagros; y en el Colegio San Joaquín a las 8:00 de la mañana y 2:00 de la tarde respectivamente.

El objetivo es generar una conversación de intercambio de percepciones sobre la dinámica del ordenamiento territorial en cada comuna de la ciudad, para generar ideas, acuerdos y comprensión colectiva de problemas y soluciones que se consideren en el marco del desarrollo de la revisión parcial y modificación excepcional del POT de Valledupar; teniendo en cuenta los componentes de cambio climático y ambientales; normas urbanas y aspectos funcionales de la dinámica urbana y rural del municipio.

Artículo anteriorIvo Díaz retrató el alma de su papá en una bella inspiración
Artículo siguiente‘Lucho’ Díaz el mejor de Liverpool en el inicio de temporada en Inglaterra