Inicio Generales Inscripción del Movimiento Vida genera enorme ilusión en San Diego

Inscripción del Movimiento Vida genera enorme ilusión en San Diego

Es una realidad. Ante centeneres de sandieganos fue inscrito en la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Movimiento Vida que tiene como objetivo recoger firmas para candidatos a la Alcaldía y al Concejo de San Diego, Cesar.
Maritza Villeros, vocera del Movimiento Vida, indicó que se trata de un hecho histórico que cuenta con el beneplácito del pueblo de San Diego, que ven en este proyecto político una esperanza real de cambio y oportunidades para la población.
“Desde muy niña he soñado con esto, de hecho salí de San Diego a prepararme para venir con un proyecto social que vaya enfocado en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”, explicó Villeros.
Una vez inscrito el Movimiento Vida se inició el proceso de recolección de firmas que avisora un enorme éxito de acuerdo con los comentarios de la comunidad y la multitudinaria convocatoria de la inscripción del movimiento.
“Soy mujer, esposa y madre. San Diego me conoce y sabe de lo que soy capaz. Yo conozco las necesidades de mi municipio, un programa de gobierno social, que genere empeños, apoye el emprendimiento y represente un verdadero cambio”, finalizó.

Artículo anteriorUna mujer fue asesinada, envuelta en plástico y abandonada en una invasión de Valledupar
Artículo siguienteLuto en el periodismo: mueren la periodista Rosa Rosado y el productor Jairo Araújo