Inicio Tecnología Instagram cambia: aquí te contamos cómo

Instagram cambia: aquí te contamos cómo

En los últimos días se rumoró sobre un gran cambio que tendría Instagram. Finalmente, la espera terminó luego de que Adam Mosseri, director de la red social, lo confirmara: la forma en la que se ven las publicaciones se modificará.

En otras palabras: lo que cambiará es el ‘feed’. Una vez se oficialice esta nueva función, los usuarios tendrán la posibilidad de escoger qué contenido desean ver de acuerdo a las siguientes categorías o vistas: Home o inicio, Favoritos y Seguidos.

– Home o inicio: aparecerán todas las publicaciones, incluso aquellas de usuarios que no sigue, pero que están relacionadas con el contenido que le gusta o busca dentro de la aplicación.

– Favoritos: aquí se segmenta únicamente el contenido de aquellas cuentas que sigue (creadores, familiares, amigos), no aparece el contenido de aquellos usuarios que no sigue.

– Seguidos: esta brinda la posibilidad de seleccionar las cuentas que desea que su contenido aparezca en el feed.

Las dos últimas opciones se podrán configurar para que el contenido salga de manera dinámica o en orden cronológico, explicó Mosseri.

El menú para seleccionar una de las tres opciones estará ubicado en la parte superior izquierda del feed.

El directivo además aclaró que por ahora este cambio está en versión beta, pero estará disponible para algunos usuarios en las próximas semanas.

elcolombiano.com

Artículo anteriorDíaz, Muriel, Borré y James los más destacados de los colombianos en el exterior
Artículo siguienteLos tips para bajar de peso a cualquier edad