Inicio Farandula Iván Villazón prende los precarnavales de la región Caribe

Iván Villazón prende los precarnavales de la región Caribe


Con su música alegre Iván Villazón prende los precarnavales de la región Caribe y así lo hizo el pasado fin de semana en las fiestas de Morales (Bolívar), el 20 de Enero en Sincelejo, las del Caimán en Ciénaga (Magdalena) y en Barranquilla en un evento privado.

Iván Villazón renovó su repertorio musical con éxitos de su extenso catálogo y está interpretando el mosaico Zon que a todo el mundo pone a gozar con el acordeón del Tuto López y el acople musical de su agrupación.

El sonar de una sirena alerta a los carnestoléndicos que gozan el mosaico Zon de Villazón con las canciones: tamborito de Carnaval, Cundé, Cundé y La Perra; y también canta el merengue Rosita, que pone a la gente a zapatear y a bailar el merecumbé. 

Con plena alborada, al lado del imponente mar Caribe, Iván Villazón cerró su espectacular actuación a las 6 de la mañana del domingo 22 de enero con la satisfacción de un público que bailó, coreó y aplaudió por más de una hora el mejor concierto de las fiestas del Caimán.

Iván Villazón se presentará este sábado 28 de enero en las fiestas de San Juan Bosco en Bosconia (Cesar) y estará  presente en los mejores conciertos del carnaval de Barranquilla.

Artículo anteriorJorge Celedón se presentará en Ecuador, Panamá y Canadá
Artículo siguienteRoban el Banco Bogotá en Codazzi, Cesar