Inicio Farandula Iván Villazón sigue siendo aclamado por su público

Iván Villazón sigue siendo aclamado por su público

La categoría y el nivel de Iván Villazón se hicieron sentir en sus conciertos del fin de semana en Sucre, Barranquilla y Valledupar, donde el público comenzó a celebrar las fechas especiales de amor y amistad con ‘El Cantor de Cantores’.
 
Iván Villazón y Tuto López, fueron aclamados el jueves 8 de septiembre en las fiestas patronales de San Pedro – Sucre. Villazón divisó a una niña con una camiseta verde estampada con su figura y el nombre ‘Michel, Villazonista’, y la invitó al escenario para agradecer su respaldo con un abrazo y una bella foto para el recuerdo.
 
El viernes 9, la agrupación se lució en el concierto ‘Barranquilla vive el Vallenato’, con un excelente repertorio y el clamor de la gente que llenó en escenario terminó pidiendo otra canción y con la autorización de los organizados, Iván Villazón complació a sus seguidores.
 
El sábado 10, las expectativas se cumplieron y el centro de convenciones Crispín Villazón de Valledupar se llenó en el concierto de Amor y Amistad, donde Iván Villazón interpretó esas canciones con las cuales muchas personas se han enamorado.
 
Los aplausos y elogios se hicieron sentir y Villazón, agradeció el respaldo de la gente que sigue gozando con sus canciones como el primer día.
 
Gira Musical
 
Miércoles 14 de septiembre: San Ángel – Magdalena
 
Sábado 17: Barrancabermeja – Santander
 
Sábado 17: San Martin – Cesar

Artículo anteriorAfinia renueva redes eléctricas en Pueblo Bello y corregimientos de Valledupar
Artículo siguienteJorge Celedón se impone en Colombia y Ecuador con su vallenato