James Rodríguez encontró su lugar en el mundo y con Olympiacos ha logrado regresar a esa continuidad que necesitaba para volver a triunfar en el fútbol europeo, pero una lesión lo alejó de las canchas por más de 20 días.
Sin embargo, tras haberse perdido tres partidos consecutivos, el técnico español Míchel, aseguró que ya podrá volver a tener disponible a James Rodríguez y certificó que reaparecerá contra el complejo AEK Atenas.
Después del partido que ganó Olympiacos 6-0 a Levadiakos por la jornada 25 del fútbol griego, el entrenador del colombiano dio el visto bueno para su regreso tras casi un mes por fuera de competencias.
“James ha estado entrenando solo durante tres días. Se unirá al equipo mañana. Por tanto, su participación con el AEK es segura”, mencionó Míchel en conferencia de prensa.
Tras los buenos resultados de Olympiacos sin James Rodríguez, el técnico Míchel tiene varios dilemas y uno de ellos es no saber si darle la confianza total al colombiano para que inicie de titular o si lo utilizará como revulsivo.
“Ahora tengo un gran problema de a quién sacar para poner a James y M’Vila. Seguramente, sea cual sea el error, será del entrenador”, finalizó Míchel en conferencia de prensa.
Hay que recordar que el último partido de James Rodríguez fue el pasado 13 de febrero en el 6-1 contra Panetolikos, equipo al que le anotó doblete.
Por ahora, James Rodríguez recibió el aval para volver a competir y esperan que con el colombiano Olympiacos le haga frente al AEK, rival al que enfrentarán en Liga de Grecia el 12 de marzo por la jornada 26 y luego tendrán que jugar ante ese mismo equipo la vuelta de la Copa el 13 de abril, por lo que con la presencia del volante esperan remontar el 3-0 que recibieron en la ida.
futbolred.com