Inicio Deportes James Rodríguez y el premio atrasado en la Superliga de Grecia

James Rodríguez y el premio atrasado en la Superliga de Grecia

James Rodríguez vive un momento atípico para lo que han sido sus últimas temporadas: juega todos los partidos, se mantiene sano, es influyente para su equipo en la cancha, se ve feliz.

Y no es solo una percepción sino una realidad que se ha comprobado con su elección como mejor jugador de la Superliga de Grecia pero en el lejano mes de octubre, cuando de hecho fue muy destacado. ¿Por qué en enero un premio de hace tanto tiempo? Nos falta a todos adaptarnos a esa exótica liga…

Lo cierto es que él está orgulloso, más allá de que la demora en la entrega de su galardón, que lució con una amplia sonrisa.

“Quería agradecerles por haber votado por el mejor jugador del mes de octubre… “Muchas gracias por esos votos, esperemos que podamos conseguir muchos más de estos y que el equipo consiga cosas grandes”, dijo el colombiano.

En ese mes de octubre disputó cuatro partidos, marcó dos goles y dio dos asistencias, que justificaron el premio.

Olympiacos está en su pelea por acercarse a la punta, mientras sigue a 6 puntos del líder Panathinaikos, al que enfrentará el 24 de febrero.

James parece haber encontrado una liga a su medida, un entrenador que confía en él, un grupo de compañeros que lo respalda y poco a poco se va adaptando a su juego y un entorno amable, empezando por su amigo Marcelo. La lección de elegir equipo basado en el dinero debió quedarle clara tras la amarga experiencia en Catar y por eso la opción que se especula de su llegada al fútbol de Turquía no tendría mayor opción. Sin embargo, el mercado abierto es una tentación. ¿Ya que estás tan contento te vas a ir? Ojalá no, James.

futbolred.com

Artículo anteriorAfinia avanzan con los proyectos de optimización eléctrica en el Cesar
Artículo siguienteYader Romero y Campillo lanzan su álbum musical ‘Pa la calle’