Inicio Deportes Jorge Carrascal el mejor jugador del CSKA de Rusia

Jorge Carrascal el mejor jugador del CSKA de Rusia

Uno de los colombianos que se ha destacado, en el tiempo reciente, Jorge Carrascal. El atacante llegó de River Plate y tuvo buenas actuaciones, de entrada. Ahora, con la nueva temporada en marcha, se ha destacado, con un nivel superlativo, que le permite llegar a ser tenido en cuenta, en una eventual convocatoria de la Selección Colombia.

Hace un tiempo, el CSKA de Moscú anunció que haría efectiva la compra de gran parte de sus derechos deportivos, para extender su estadía en Rusia. La liga de ese país arrancó hace unas semanas, con tres fechas en marcha, Carrascal ha mostrado su mejor nivel.

Pese a llevar poco tiempo, en esta temporada, en Rusia lo proclaman como el mejor, en el arranque de la Liga. Así lo calificó el portal Sport-Express “Carrascal puede terminar en varias posiciones. Gracias a las cualidades de velocidad, el colombiano no solo deja tranquilamente a sus rivales, sino que también corre hacia el área penal. Además, Carrascal a menudo saca al jugador de la acera, liberando así el área para que los socios se recuperen. Y a veces él mismo se desplaza al centro”.

“El colombiano tiene una habilidad pura para regatear y, a menudo, crea ocasiones de la nada. Esta temporada, Carrascal logró cinco regates exitosos por partido. Si el colombiano mantiene el ritmo y la calidad en la distancia, esto se convertirá en un argumento para para Fedotov en la lucha por los lugares altos” agregó el portal ruso.

Artículo anteriorAvanzan las obras de Afinia para optimizar el servicio en Cesar y Magdalena
Artículo siguienteLanzan programa de formación para el empleo