Inicio Deportes Jorge Carrascal fue escogido como el mejor jugador de la liga de...

Jorge Carrascal fue escogido como el mejor jugador de la liga de Rusia en el mes de julio

Jorge Carrascal salió sin pena ni gloria de River Plate, más allá de haber tenido en el absoluto respaldo de Marcelo Gallardo, pero en Rusia ha encontrado un renacer absoluto. Con tan solo unos meses, el colombiano ha logrado llenar la retina del entrenador y aficionados del CSKA Moscú.

Justamente por su gran rendimiento, el volante surgido en las divisiones menores de Millonarios recibió el pasado fin de semana un envidiable galardón de parte de la Liga Premier de Rusia.

Carrascal fue nombrado como el mejor jugador del torneo local en el mes de julio. Básicamente se puso los cortos, ingresó al once titular y la rompió. No en vano recibió tres de los cuatro premios al mejor jugador del partido. Locura total.

En cuatro jornadas disputadas, el cartagenero de 24 años suma ​tres goles y dos asistencias. En este orden de ideas está a un solo tanto y un pase gol de liderar las estadísticas de liga. 

Vale recordar que el CSKA le desembolsó a River 3.9 millones de dólares por una parte de su pase, monto que hasta el momento parece haber sido muy bien invertido.

futbolred.com

Artículo anteriorEl décimo colombiano que enfrenta al Real Madrid en una final
Artículo siguienteTomó posesión la nueva Jefe de la Oficina de Cultura municipal