Inicio Farandula Jorge Celedón se presentará en Ecuador, Panamá y Canadá

Jorge Celedón se presentará en Ecuador, Panamá y Canadá

Con más vuelo internacional inicia Jorge Celedón el primer semestre del presente año llevando su maravilloso espectáculo musical que estará en más de diez países en América y Europa. En enero y febrero el artista se presentará en Ecuador, Panamá y Canadá.

Así lo dio a conocer Alfonso Castro, manager de Jorge Celedón, quien se encuentra en Miami (Estados Unidos), reunido con grupos de empresarios concretando las fechas internacionales del primer semestre.

El artista ganador de 5 Latin Grammy, sigue abanderando el vallenato internacional y después de unas vacaciones reaparecerá este sábado 28 de enero en Santodomingo; martes 31: La Maná y 1 de febrero en Huaquillas (Ecuador); y continuará el viernes 3 de febrero en el estacionamiento de Santiago Mall y el sábado 4 en David Chiqui en Panamá.

La agenda de Jorge Celedón contempla presentaciones en en Estados Unidos, Canadá, México, Bolivia, Honduras, Guatemala y varios países de Europa.

Asimismo el artista, orgullo de Villanueva (Guajira) confirma su presencia en el carnaval de Barranquilla para complacer a todos sus seguidores.

Gira musical 

Sábado 28 de enero: Santodomingo –  Ecuador 

Martes 31: La Maná – Ecuador 

Miércoles 1 de febrero:  Huaquillas –  Ecuador

Jueves 2 febrero: Medellin 

Viernes 3: Ciudad de Santiago – Panamá 

Sábado 4: Ciudad David – Panamá

Sábado 11 de febrero Mississauga – Canadá

Artículo anteriorGobernación del Cesar beneficiará a 1.287 estudiantes con construcción de nuevo módulo en la UNAD sede Curumaní
Artículo siguienteIván Villazón prende los precarnavales de la región Caribe