Inicio Farandula Juanes compartió con jóvenes de Valledupar

Juanes compartió con jóvenes de Valledupar

Un conversatorio en el que imperó el arte de hacer música y con ella la posibilidad de salvar vidas, protagonizó este miércoles en Valledupar el cantautor Juanes, en compañía de un grupo de adolescentes de la ciudad. 

El encuentro denominado ‘Los jóvenes locos de amor por el arte y la paz’ tuvo lugar en la Casa de la Cultura y en él participaron miembros de la fundación ‘Mi Sangre’ de propiedad del artista, quienes narraron cómo han cambiado sus vidas a través de un acercamiento con la cultura.

“Es muy chevere que un artista como Juanes venga a escucharnos y a darnos la oportunidad de hacer parte de un cambio que él sueña. En nuestro caso, Los Niños del Vallenato llevamos con la música otra cara de Colombia, demostramos que somos más que guerra y narcotráfico, y es de resaltar lo que dijo el conductor del evento, quien empuña un instrumento musical jamás cogerá un arma”, afirmó José Antonio Araújo.

Durante el conversatorio fueron donadas becas y entregados instrumentos musicales a varios de los jóvenes. Entre tanto, ‘Los Juglares del Vallenato’ corearon algunas canciones a Juanes y lo invitaron a interpretar el clásico ‘Oye bonita’, petición a la que no se negó.

El artista visita a Valledupar en el marco de su gira ‘Loco de amor’ y este jueves realizará un concierto en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araújo Noguera’.

 

Redacción Wendy Peralta

Fotos Yajaira Otálora

Artículo anteriorSe abrió el telón de las olimpiadas más especiales del país
Artículo siguienteValledupar F.C a defender el invito de local ante el líder