Inicio Deportes  Juanfer quiere seguir en el River Plate

 Juanfer quiere seguir en el River Plate

Juan Fernando Quintero viene siendo figura en los últimos partidos de River Plate en la Liga Argentina y de a poco va recuperando ese alto nivel y buena pegada que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Por ello, tras sus goles de tiro libre y gol olímpico en las últimas jornadas en el fútbol argentino, han salido elogios al volante por su alza de nivel futbolístico y ahora, su representante, Rodrigo Riep, también se unió a la conversación y habló de la continuidad de Juan Fernando Quintero en River Plate.

“Con los dirigentes de River Plate tenemos una gran relación, son extraordinarios. Juanfer está feliz acá e ilusionado con seguir en el club”, dijo Riep en una entrevista con River en Línea, medio que sigue la actualidad del equipo de Marcelo Gallardo.

Igualmente, su representante reconoció la calidad de Juan Fernando Quintero y que siempre ha sido un jugador importante por su impecable pegada. “Juanfer tiene magia, es un jugador diferente”, finalizó.

El año 2022 de Juan Fernando Quintero ha sido de 32 partidos jugados, donde suma siete goles y seis asistencias y de a poco va recuperando el nivel después de su lesión. Ahora, su próximo reto con River Plate será contra Estudiantes de la Plata en la jornada 23 de Liga Argentina el próximo 5 de octubre.

futbolred.com

Artículo anteriorJorge Celedón estará de gira en Ecuador y Perú
Artículo siguienteA piedra y puñal asesinaron a un joven en Valledupar