Inicio Judicial Juez dejó libre a conductor que arrolló a mujer y sus dos...

Juez dejó libre a conductor que arrolló a mujer y sus dos hijos

Un joven que supuestamente habría arrollado a una mujer y dos menores, el cual había sido capturado en la avenida Los Militares de Valledupar, fue dejado en libertad.

Se trata de Roberto Ricardo Rocha Chavarría, quien presuntamente conducía un vehículo y ocasionó las lesiones a los integrantes de una misma familia que se dirigían hacia un colegio cercano.

Los afectados fueron identificados desde un momento como: Nasly Velásquez Castro, de 36 años, la cual presentó lesiones en brazos y antebrazos miembros inferiores con deformidad en cadera derecha pierna derecha; su hijo de 10 años presenta posible fractura de fémur derecho, y su hija de 13 años tiene trauma en muslo derecho y herida en cara, limitación funcional, fractura de pierna derecha.

Velásquez Castro, se transportaba con sus pequeños hijos desde su residencia en el barrio Limonar con destino hacia la Institución Educativa Casimiro Maestre.

Las víctimas se trasladaban en una motocicleta de placa APM-36D cuando de repente fueron embestidos por un automóvil Mercedes Benz de placas MXK-39Z, el cual habría sido conducido por Roberto Ricardo Rocha Chavarría, de 22 años, estudiante de medicina, el cual fue dejado en libertad a pesar de haber sido señalado del delito de lesiones culposas agravadas.

El comandante de la Policía de Tránsito del Cesar, teniente Jeorgy Fabián Pabón Pacheco, explicó que el conductor del Mercedes Benz, en su momento fue disposición de la Fiscalía en la Unidad de Reacción Inmediata.

diariodelcesar.com

Artículo anteriorEstos son los clasificados a octavos en Champions League
Artículo siguienteTwitter reveló qué fue lo que más trinaron los colombianos en 2019