Inicio Farandula Kvrass visitó Bucaramanga en su tour ‘Sin Censura’

Kvrass visitó Bucaramanga en su tour ‘Sin Censura’

Foto de Richard Dangond 'Los reyes del brincoleo' continuarán en los preparativos para el lanzamiento de su nueva producción musical.

El grupo Kvrass nació en 2007 gracias al impulso de Rafael Pérez, Yader Romero, Kenel Swing y Luís “El Nene” Carrascal y estuvo luchando por mantenerse en el panorama musical vallenato. Ese estar constantemente a la vanguardia hizo posible que gracias a unos allegados, su disco ‘Sin Censura’ llegara a manos del famoso crack del fútbol Cristiano Ronaldo y su éxito ‘La Patineta loca’ pusiera a bailar a nacionales y extranjeros que morían de curiosidad por saber quién era la banda que había capturado los oídos de portugués.

Sin embargo, decir que antes de eso eran desconocidos es una gran mentira. Con su primera producción musical, Kvrass estuvo dos veces nominado a los premios Grammy Latinos en el 2009 y 2013 y resultaron ganadores del Premio Luna como ‘Artista revelación de la música vallenata’ en Barranquilla.

En el 2010 fueron nominados a los premios ‘Nuestra Tierra’ y a los premios ‘Mi Gente Tv’ como “Mejor Nuevo artista”. También estuvieron nominados a los importantísimos Premios Shock, que

definen en mucho el aire musical que está adoptando el país.

Su segunda producción musical se tituló ‘Aquí va vé vaina’, que salió al mercado en 2011 y en 2012 presentaron ‘Irreverente’. Ya este año su disco ‘Sin Censura’ les vaticina éxitos semejantes a los conseguidos con su disco debut. El grupo visitó Bucaramanga como parte de su tour promocional ‘Tour Colombia Sin Censura’ y no dejó de mostrar sus éxitos más recientes incluidos en su cuarto disco, entre los que destacan ‘Espelucá’, ‘La patineta loca’ y ‘Que me beses’, que fue grabado con el rey de la champeta urbana, Kevin Flórez.

Fuente: Colprensa

Artículo anteriorRoy Barreras es el nuevo presidente del Partido de la U
Artículo siguientePara la cárcel ‘mandaron’ a presunto proxeneta de Valledupar

Comments are closed.