Inicio Generales La apuesta de Afinia en el Cesar

La apuesta de Afinia en el Cesar

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos, de los cuales 178.000 millones de pesos se invierten en el Cesar.

En línea con este propósito la empresa desarrollará actividades en sectores del departamento los días 11, 12 y 13 de agosto, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad durante el tiempo que se requiera interrumpir el servicio para ejecutar las labores de optimización.

Jueves 11 de agosto:

En Valleduparlos barrios San Martin, Panamá, 12 de Octubre, Villa Leonor, Felicidad, Manuelita y Villa Mesa, estarán sin servicio desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. para facilitar las labores del proyecto de inversión con la construcción del circuito Salguero 6 y renovación del circuito Salguero 2.

Viernes 12 de agosto:

Se instalarán nuevos postes, adecuación de las redes y se ejecutarán podas técnicas entre las 7:20 a.m. y las 5:00 p.m., por estos trabajos estará sin energía la línea que suministra energía en el municipio de Pueblo Bello y los corregimientos de Valledupar Valencia de Jesús, Aguas Blancas y Mariangola.

Sábado 13 de agosto:

De 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios de Valledupar Villa Fuente, Nuevo Milenio, Mareigua, Rincón de Ziruma, El Páramo, Villa Haydith y las Urbanizaciones La Primavera, Parques de Bolívar y Guayacanes estarán sin energía para avanzar en el nuevo circuito Salguero 6 y la reconducción del circuito Salguero 2.

Asimismo, reitera que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Artículo anteriorUn niño murió ahogado en Pelaya
Artículo siguienteEl Tour de las aulas que transforma la calidad educativa en el Cesar