Inicio Farandula La Banda del 5 lanzará su nuevo álbum

La Banda del 5 lanzará su nuevo álbum

En una página de la historia del vallenato quedará escrito el lanzamiento de la Banda del 5, por el significado entre la generación joven y la implicación de cumplir uno de sus sueños.

La emblemática plaza Alfonso López, que vio coronar a reyes como Alejo Durán, ‘Colacho’ Mendoza’, Calixto Ochoa, ‘Cocha’ Molina’, entre otras estrellas del acordeón, es el sitio que este sábado 20 de agosto recibirá a Junior, Marcos, Marlon y RK, en el marco de la presentación de ‘Se va formando’, el nuevo álbum de La Banda del 5.

Valledupar contará con un espectáculo que se dividirá en momentos, de acuerdo al crecimiento musical de los cuatro jóvenes que integran a esta agrupación, hoy posicionada en la costa Caribe y gran parte del interior de Colombia con sus canciones.

Sonido, luces de última tecnología, tarima y sobretarima, escenografía con pantallas LED, así como la puesta en escena son ingredientes que la Banda del 5 prepara hace algunos días para ofrecerle un show de altura a los asistentes, quienes se congregarán desde las 5:00 de la tarde en la plaza Alfonso López.

Por recomendación de las autoridades administrativas, el ingreso al lanzamiento será con boletas para tener control del aforo, por eso, Junior, Marcos, Marlon y RK estarán recorriendo distintos puntos de la capital del Cesar entregando GRATIS los pases para personas mayores de 18 años que podrán asistir con sus parejas o en grupos familiares.

Artículo anteriorAlcaldía de Valledupar lanzó la estrategia ‘La Curiosidad que Mató al Gato’
Artículo siguienteMundial de Qatar 2022 cambió la fecha de inicio