Inicio Farandula La decepción del hijo de Diomedes Díaz

La decepción del hijo de Diomedes Díaz

El rumbo que ha tomado la novela que cuenta la vida de Diomedes Díaz generó la molestia de Rafael Santos Díaz.

Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, dijo en una entrevista radial que su papá hubiera estado encantado de firmar los derechos para la grabación de la novela, pero me imagino que si él hubiera visto esto como lo están interpretando, estuviera muy triste.

Según el hijo del Cacique de la Junta, el guión solo se ha enfocado en los defectos y errores cometidos por su padre, pero no ha hecho ninguna valoración de sus aportes culturales al país.

Desafortunadamente las cosas se están tornando de otra manera. La novela pudo haber comenzado muy bien y en su momento estábamos contentos y agradecidos por como comenzaron los libretistas a mostrar esa faceta de vicios y mujeres de mi papá; pero en la familia estamos extrañados con la producción de RCN, porque finalmente pareciera que estamos tratando de olvidar ese artista cultural, continuó Santos en su entrevista para Olímpica Stereo.

Él se refiere a que la novela no ha mencionado los premios obtenidos por Diomedes Díaz ni la cantidad de discos que vendió ni los empleos que generó a su alrededor.

Artículo anteriorLocalizado un quinto cuerpo en la mina de Riosucio
Artículo siguienteProcurador anuncia que demandará suspensión del uso de glifosato