Inicio Deportes La Selección Colombia de Mayores enfrentará en amistoso a Estados Unidos

La Selección Colombia de Mayores enfrentará en amistoso a Estados Unidos

La Selección Colombia de Mayores volverá a la acción a finales de enero, con el amistoso contra Estados Unidos. Néstor Lorenzo tendrá una nueva opción para empezar a mirar más fichas y explorar alternativas, para el proceso rumbo al Mundial del 2026.

Atrás quedó lo que ocurrió con el 2022, tras quedarse fuera del Mundial y todo lo que significó. El remate del año pasado dejó buenas sensaciones, por lo mostrado en los amistosos que tuvo la tricolor, bajo el mando del estratega argentino.

Ahora, queda esperar cuál será la nómina que elegirá Lorenzo, teniendo en cuenta que no habrá opción de tener algunos jugadores del territorio europeo.

Iván Novella, gerente de la Selección Colombia, habló con el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, acerca de cuándo será la fecha donde se revelará la nómina de elegidos “Mañana o por la tarde el miércoles ya vamos a conocer la convocatoria. Una de las razones que estamos esperando es la respuesta de algunos clubes internacionales, como ustedes bien mencionan, no han iniciado sus competencias y pues al entrenador le gustaría contar con estos jugadores. Seguramente, la base va a ser el fútbol local, que también era uno de los objetivos principales de estos partidos preparatorios por fuera de la fecha FIFA. Nosotros ya enviamos toda la documentación a tiempo a los clubes u en algunos casos estamos esperando respuesta”.

futbolred.com

Artículo anterior¿Quién es Astrid Navarro, directora de la Unidad de Restitución de Tierras para el Cesar y La Guajira?
Artículo siguienteIván Villazón se impone en las fiestas y ferias en los departamentos de Bolívar, Sucre y Magdalena