Inicio Farandula La verdad de los supuestos amores de James Rodríguez y Kimberly Reyes

La verdad de los supuestos amores de James Rodríguez y Kimberly Reyes

¿James Rodríguez está solo o ya tiene un nuevo amor? A la par de que se rumora sobre el cambio de equipo en la carrera del futbolista colombiano, también siguen su vida privada y le buscan una nueva pareja.

A James se le ha relacionado con la cantante Karol G, con la modelo brasileña Erika Schneider, y recientemente con la actriz KImberly Reyes. El programa ‘La Red’ se encargó de informar sobre la posible relación, y desde ese momento las cuentas de la farándula han tratado de encontrar detalles de una posible relación.

Sin embargo, este lunes 13 de junio la actriz se destapó en las rede sociales y contó su verdad sobre la posible relación con James Rodríguez. En interacción con sus seguidores de su cuenta de Instagram, Kimberly Reyes, quien se separó hace pocas semanas, habló de su vida amorosa.

Kimberly se encargó de desmentir que tuviera un noviazgo con James o con cualquier otro hombre. Así, a la pregunta sobre si tiene novio, Reyes respondió con claridad.

“No crean en todo lo que especulan. Solo diré esto. El día que tenga un nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber o lo van a ver”, dijo Kimberly Reyes.

Así, se acaba oficialmente el rumor. Ahora, desde Miami relacionan a James Rodríguez con Génesis Aleska, modelo venezolana y exnovia del artista Nicky Jam. ¡Será cierto?

Artículo anteriorSemillero de investigación de la UPC, gana participación a Feria Internacional
Artículo siguienteFue presentado como nuevo entrenador de la Selección Néstor Lorenzo