Inicio Farandula Ladrones atracaron a Kimberly Reyes y a su esposo en Barranquilla

Ladrones atracaron a Kimberly Reyes y a su esposo en Barranquilla

La actriz Kimberly Reyes y su esposo, Federico Severini, fueron atracados en el norte de Barranquilla. Los hechos ocurrieron cuando llegaron al edificio donde residen a bordo de una camioneta y fueron amenazados con arma de fuego por motorizados, quienes les quitaron una cadena de oro, celular y billeteras con documentos.

El hecho fue presencia por la influencer barranquillera Aida Victoria Merlano, quien comentó: “¡La inseguridad está brava! Acabo de ver cómo atracaron a Federico y Kimberly en mis narices, literalmente los dejé en la puerta del edificio y ellos que se van bajando de la camioneta y una moto se mete enseguida y encañona a Federico”

Además, añadió que Kimberly, al ver la situación salió corriendo y el atracador salió corriendo a perseguirla. 

“Y si no es porque la persona de seguridad hace unos tiros, el tipo no se va. A veces parece una bobada pero uno sí debe dejar a las personas dentro del parqueadero, pero vea que la inseguridad está brava, cuídense mucho”, concluyó Merlano. 

La pareja venía del aeropuerto Ernesto Cortissoz y no se descarta que los delincuentes los hubiesen estado siguiendo con anterioridad para cometer el atraco.

Artículo anteriorDetectan nueva variante del coronavirus en Sudáfrica con «importante evasión inmunitaria y una mayor transmisibilidad»
Artículo siguientePor robarle una moto, asesinaron a un agricultor en Tamalameque