Inicio Farandula Lanzan la Jornada Valledupar Adora

Lanzan la Jornada Valledupar Adora

Para el jueves 23 de junio está previsto el lanzamiento de la Jornada Valledupar Adora, evento que se realizará a partir de las 10 de la mañana, en el auditorio Nabusimake de la Fundación Universitaria del área Andina.  

Este será el preámbulo del Evento Valledupar Adora, serán 12 horas de oración y alabanza a Dios que se realizará el 2 de julio de 8:00 am a 8:00 pm. El cual es organizado por la Iglesia Cambiando Vidas con el apoyo de la Asociación de Ministros Evangélicos de Valledupar, Asomeva.  

El evento tendrá como invitado especial al artista cristiano Daniel Ripoll, además agrupaciones como 70 veces 7, Wilber Mendoza y Song Promesa, entre otros y tendrá la participación de los grupos de alabanza de las diversas iglesias de Valledupar.  

Esta es la sexta versión que se realiza Valledupar Adora, una jornada de oración constante y alabanza a Dios con el propósito de que entrone su reino y su voluntad en esta ciudad que tanto necesita del Señor, es el clamor general de los pastores Carlos Suárez y Lida Leal de la iglesia Cambiando Vidas.  

La invitación es para las autoridades, los periodistas y todo el pueblo vallenato a doblegar su corazón al Señor para que sea bendecida nuestra ciudad. Bajo la palabra, ‘venid cantemos con gozo a Jehová, cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación’. Salmo 95:1  

Artículo anteriorEste viernes se inauguran los Juegos Bolivarianos
Artículo siguienteUna escultura deslumbra en el nuevo estadio de béisbol Erasmo Camacho en Valledupar