Inicio Deportes Lazio y Juventus interesados en David Ospina

Lazio y Juventus interesados en David Ospina

David Ospina se ha convertido en un hombre fundamental en el Napoli, desde que tomó la titularidad en Serie A, no la ha soltado y pasó a ser el cerrojo. Los napolitanos son líderes en Italia, gracias a las actuaciones del colombiano. De ser relegado por Spaletti a número uno, ya quieren trabajar en su renovación, puesto que en días anteriores se hablaba de su renovación.

Sin embargo, las actuaciones del portero no pasan desapercibidas. Ante esto, surgen nuevos interesados en el portero colombiano. Se hablaba del aumento salarial del colombiano y de extender el vínculo hasta el 2024 con Napoli, ahora, aparecen dos interesados en Italia.

“Napoli está listo para iniciar conversaciones para la extensión del contrato de David Ospina. Muchos clubes (Lazio y Juventus en particular) monitorean la situación, si el portero colombiano no llega a un acuerdo. Los napolitanos ofrecerán una renovación hasta 2024, con opción a otra temporada” información dada por el periodista italiano Nicolo Schira.

El colombiano tiene contrato con Napoli hasta 2022, por lo que la negociación con el colombiano debe hacerse pronto, pues será libre de negociar con cualquier equipo a partir de enero del próximo año.

futbolred.com

Artículo anteriorBuscan con proyecto de ley que la vacunación contra el Covid-19 sea obligatoria
Artículo siguientePorto pondrá a Luis Díaz en un entrenamiento especial para la Champions