Inicio Judicial Lo asesinaron a cuchillos por una mujer

Lo asesinaron a cuchillos por una mujer

Diego Simón Guerra Serpa

Sobre la hipótesis de un crimen pasional fue orientada la investigación que iniciaron unidades de la Sijin de la Policía, con el objetivo de capturar al responsable de segarle la vida la madrugada de este viernes a un hombre en la invasión Brisas de La Popa, en Valledupar.

Según las pesquisas adelantadas hasta el momento, Diego Simón Guerra Serpa, de 49 años, fue asesinado por un vecino en medio de una disputa por una mujer.

Aseguraron las autoridades que el asesino encontró a su compañera sentimental en condiciones supuestamente comprometedoras con Diego Simón Guerra Serpa; a raíz de eso protagonizaron una pelea la noche del jueves y la madrugada de este viernes, continúo en la habitación donde vivía en alquiler el ahora occiso.

Una versión conocida por Quintopoder.com.co indica que el agresor madrugó a la residencia de Guerra Serpa, tocó la puerta y cuando éste le abrió, de inmediato lo atacó a cuchillos en la cabeza.

El hombre de 49 años alcanzó a ser auxiliado por una mujer y trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde llegó sin signos vitales.

Frente al paradero del responsable, las autoridades indicaron que trabajan en su ubicación, pues ya está identificado.

Este es el tercer crimen que se produce en Valledupar durante los primeros 15 días del año 2016.

Diego Simón Guerra Serpa era oriundo de Planeta Rica, Córdoba, expidió su cédula en Santa Marta, Magdalena, y residía en Valledupar. El próximo 29 de enero cumpliría 50 años.

Artículo anteriorAutoridades y gremios buscan mejorar estrategias de seguridad en el Cesar
Artículo siguienteGobernador ratificó compromiso de construir Centro de Alto Rendimiento en la actual Villa Olímpica