Inicio Farandula Los K Morales unen a Colombia, Brasil y Perú con su vallenato

Los K Morales unen a Colombia, Brasil y Perú con su vallenato

El Amazonas, hermoso territorio fronterizo y ambiental de Colombia, fue testigo del éxito de Kanner y Keyner, Los K Morales, gracias a la invitación hecha al Festival de la Confraternidad Amazónica.

En Leticia, los países amazónicos bañados como Brasil, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Guyanas y Colombia, se dieron cita para disfrutar de la versión 34 del certamen cultural que tiene como objetivo promover la integración de los países de la cuenca amazónica mediante la participación, organización y presentación de diversas actividades culturales, socioeconómicas, deportivas y recreativas, conservando, preservando y respetando las tradiciones, costumbres de sus habitantes y el medio ambiente.

Los K Morales, únicos representantes del vallenato en esta fiesta fronteriza, compartieron escenario con Voltaje Tropical, Tigrillos, Klismann y Yeison Jiménez, convirtiéndose así en uno de los shows más importantes para los habitantes de Sudamérica.

Kanner y Keyner Morales compartieron su excelente experiencia en Leticia y agradecieron al público asistente al Rumbódromo.

De igual manera, los representantes de la dinastía Morales deleitaron las fiestas de San Pablo, sur de Bolívar, y además un espectacular evento en la fonda La Chismosa en Bucaramanga, donde juegan de locales gracias a la acogida de sus canciones y el más reciente lanzamiento ‘2 AM’, que ya tiene más de 315.000 reproducciones en Youtube.

Artículo anteriorEn septiembre iniciará inscripciones para la cuarta fase del programa Familias en Acción
Artículo siguienteNairo Quintana sigue en la lucha por el podio del Tour de Francia