Inicio Deportes Luego de tres meses de lesión fue convocado con Atalanta Duván Zapata

Luego de tres meses de lesión fue convocado con Atalanta Duván Zapata

La buena noticia llega desde Italia: ¡Duván Zapata está de regreso! El goleador se robó el show en las horas previas al duelo Atalanta vs Napoli por la Serie A y el alivio del local no se hizo esperar.

«Welcome back Duvan» escribió el club en su cuenta oficial de Twitter, una señal más de la ilusión que despierta en el equipo justo ahora que se definen no solo el Calcio sino también la Europa League.

El colombiano sufrió una complicada lesión muscular que se juntó con otra lesión previa y lo sacó de carrera por tres meses.

Vale recordar que Zapata sufrió un primer problema el 9 de enero pasado y, justo cuando volvía después de cuatro partidos ausente, tuvo una nueva molestia el 2 de febrero en la derrota contra Cagliari (2-1), en la que apenas pudo jugar 14 minutos: decidió evitar el quirófano y someterse a un tratamiento de fortalecimiento.

Este duelo clave contra Napoli será el momento en el que se verá si su decisión fue correcta o no, pues los expertos aconsejaban una cirugía. Lo cierto es que Zapata está de regreso y que, con suerte, podrá aportar a su club, que sin duda ha extrañado su potencia y sus goles. Bien por Muriel, que ha aprovechado su oportunidad, pero la figura del vallecaucano, quien no pudo estar en una Selección Colombia hoy eliminada del Mundial de Catar, siempre ayuda.

Artículo anteriorMataron a José ‘Trenza’ en Valledupar
Artículo siguienteDos hombres fueron baleados en el Cesar